Si hablamos de innovación, beneficios y portabilidad en la consulta de leyes, nos referimos a i-Lex, un moderno sistema que te permite consultar los distintos ordenamientos de una manera rápida y amigable. Creado por abogados expertosy hábiles desarrolladores para facilitar y eficientizar el trabajo de todo profesional que lo requiera..

El objetivo de i-Lex es proporcionar al usuario una herramienta innovadora, moderna y útil que facilite su trabajo, ahorrándole tiempo y espacio, permitiéndole mayor efectividad en el desempeño de sus labores.

Nuestra Misión

Be Wise.

Nuestra Visión

Nos ocupamos en ser la empresa líder difusora de información y de conocimientos en el ámbito digital. Nos valemos de la más alta tecnología para asistirlo en su progreso.

Nuestros Valores

1. Compromiso. Acogemos las necesidades e intereses de nuestros clientes como propios, pues la satisfacción de ellos genera la nuestra.

2. Rentabilidad. Generamos valor desarrollando e implementando ideas geniales, enriquecemos humana y económicamente a nuestros clientes, pues entendemos que nuestro verbo es: sumar.

3. Innovación. Las tecnologías de información son el esqueleto que nos mantiene de pie, y por tanto, comprendemos que sólo podremos continuar en marcha si logramos evolucionar adaptándonos a ellas.

4. Creatividad. Pertenecemos a una sociedad que nos reconoce y que espera de nosotros autenticidad, somos generosos con nuestros talentos, los desarrollamos, los explotamos, los disfrutamos, los difundimos.

5. Responsabilidad. Difundimos información veraz, generamos conocimientos que comunicamos asertivamente, pues respetamos y anteponemos la inteligencia de los demás.