Términos de Uso

 

Aceptación de los Términos de Uso

Al tener acceso, visualizar o utilizar cualquier Servicio (como se define más adelante) o Contenido (como se define más adelante) de i-lex.com.mx (en lo sucesivo denominado como el “Sitio“), usted conviene y acepta expresamente obligarse a todos los términos y condiciones establecidos en el presente y cumplir con los mismos, así como con las Políticas de Privacidad. Los términos y condiciones establecidas en el presente, y las disposiciones de los avisos legales antes referidos, se denominarán en lo sucesivo conjuntamente como los “Términos de Uso”. En caso de no estar de acuerdo con los Términos de Uso, favor de no ingresar a cualquier Servicio o Contenido del Sitio utilizar el mismo. El Sitio se reserva el derecho, a su entera discreción, de actualizar o modificar los Términos de Uso en cualquier momento. En tal virtud, favor de revisar regularmente en caso de que haya cambios y actualizaciones. Su uso continuado de cualquier Servicio o Contenido del Sitio, con posterioridad al anuncio de cualesquier cambios o actualizaciones de los Términos de Uso constituye su aceptación de dichos cambios y actualizaciones.

Definiciones

Para los efectos del presente, el término “Servicio” significa cualquier servicio en internet proporcionado por o a través del Sitio, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa, acceso a internet, correo electrónico, mensajería instantánea, transmisión por internet, entrega inalámbrica de Contenido, foros, tertulias digitales, tableros de anuncios, tableros de mensajes, esquemas de argumentos, registros de internet, galerías de clips de videos (videoblogs o vlogs), servicios de gestión de redes sociales, y canales de compras; el término “Contenido” significa cualquiera y toda información, datos, materiales, obras, textos, mensajes, comunicaciones, imágenes, videos, registros de audio, programas, software y mercancía proporcionada por el Sitio; el término “Usuario” significa usted o cualquier otra persona que tenga acceso a los Servicios o al Contenido del Sitio; el término “Anuncio del Usuario” significa cualquier información, datos, materiales, obras, textos, mensajes, comunicaciones, imágenes, videos, registros de audio, fotografías, programas, software o mercancía anunciada, presentada, mostrada, exhibida, cargada, distribuida, transmitida, ofrecida o proporcionada por un Usuario en o a través del Sitio o mediante el uso de cualquiera de sus Servicios tales como correo electrónico, mensajería instantánea, foros, tertulias digitales, tableros de anuncios, tableros de mensajes, esquemas de argumentos, registros de internet, galerías de clips de videos (videoblogs o vlogs) o servicios de gestión de redes sociales; el término “Sitio” significa i-lex.com.mx, sus empresas matrices, subsidiarias y filiales, y sus respectivos agentes, representantes, empleados, funcionarios, consejeros, accionistas, miembros, propietarios, socios, licenciantes, licenciatarios, patrocinadores, proveedores y contratistas.

Derechos de Propiedad Intelectual

Salvo disposición en contrario, usted reconoce y conviene que todo el Contenido está protegido por derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes, secretos mercantiles, y/o cualquier otro derecho de propiedad intelectual perteneciente a i-Lex o a sus empresas matrices, subsidiarias, filiales, licenciantes, licenciatarios o socios comerciales. Salvo que exista autorización expresa por parte de i-Lex, usted no podrá copiar, reproducir, vender, distribuir, diseminar, transmitir, mostrar públicamente, publicar, modificar, adaptar, editar o explotar de cualquier otra forma el Contenido para cualquier propósito o por cualquier medio, distinto a

  • imprimir o descargar ÚNICAMENTE para su uso personal no comercial, en el entendido que deberá conservar intacto cualquier aviso de derechos de autor, marcas y demás derechos de propiedad intelectual que acompañe dicho Contenido; y/o
  • como lo autorice expresamente el Sitio. La recuperación sistemática de cualquier Contenido para crear o compilar, directa o indirectamente, una colección, compilación, base de datos o directorio sin la autorización previa y por escrito de i-Lex está estrictamente prohibida. También está prohibido el uso de cualquier Contenido para cualquier propósito que no esté expresamente permitido en éstos Términos de Uso.

Marcas de i-Lex

Para efectos del presente, significa todos los nombres, marcas, patentes, logotipos, diseños, decoraciones y demás designaciones pertenecientes a i-Lex o sus empresas matrices, subsidiarias o filiales. Usted podrá hacer referencia a las Marcas de i-Lex pero únicamente si su referencia es cierta y no conduce al error. Usted no podrá remover o alterar cualquier Marca de i-Lex . Usted reconoce los derechos de i-Lex y sus filiales sobre las Marcas de i-Lex y conviene que cualquier y todo uso de las Marcas de i-Lex será para el único beneficio de i-Lex y sus filiales. Usted conviene en no incorporar cualquiera de las Marcas de i-Lex en sus propias marcas, nombres, logotipos, nombres de dominio, enlaces o designaciones.

Marcas de Terceros

Todas las demás marcas comerciales y de servicio que aparezcan en i-Lex son propiedad de sus respectivos titulares.

Sitios de Internet de Terceros

El Sitio proporciona enlaces a ciertas páginas de internet de terceros únicamente para su conveniencia. Estas páginas son propiedad de terceros no relacionados con el Sitio o son controlados por los mismos. En tal virtud, el Sitio no garantiza la disponibilidad, totalidad, veracidad, exactitud, utilidad, oportunidad o confiabilidad de cualquier información o material contenido en dichas páginas de terceros, ni los resultados del uso o confianza en la misma. Asimismo, al solo enlazar a una página de terceros, el Sitio no patrocina, recomienda o aprueba dicha página de terceros, ni cualquier información, material, puntos de vista, opiniones, productos o servicios anunciados, ofrecidos o publicados en dicha página de terceros. Usted reconoce ingresar a dichas páginas de terceros y utilizar las mismas únicamente bajo su propio riesgo. Usted conviene que bajo ninguna circunstancia el Sitio será responsable en cualquier forma por cualquier información o material contenido en cualquier página de terceros enlazada desde el Sitio. El Sitio no se hace responsable por cualquier error u omisión relacionado con dichas páginas de terceros, o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado de su uso o confianza en cualquier información o material contenido en dichas páginas de terceros.

Limitación de Responsabilidad

USTED EXPRESAMENTE RECONOCE Y ACUERDA LO SIGUIENTE:

EN NINGÚN CASO SERÁ EL SITIO O CUALQUIERA DE LAS PARTES RELACIONADAS DE EL SITIO RESPONSABLE CONFORME A CONTRATO, EXTRACONTRACTUALMENTE, POR NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O CUALQUIER OTRA TEORÍA DE LEY O EQUIDAD, POR CUALESQUIER DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTALES, EJEMPLARES, ESPECIALES, PUNITIVOS O CONSECUENTES (INCLUYENDO, DE MANERA ENUNCIATIVA MAS NO LIMITATIVA, PÉRDIDA DE USO, PERJUICIO, PÉRDIDA DE DATOS O INFORMACIÓN DE CUALQUIER TIPO, O PÉRDIDA DEL BUEN NOMBRE DE SU NEGOCIO U OPORTUNIDAD), QUE DERIVE DE SU USO O DE SU IMPOSIBILIDAD DE USO O DE SU CONFIANZA EN CUALQUIER SERVICIO O CONTENIDO, INDEPENDIENTEMENTE DE SI EL SITIO O CUALQUIERA DE LAS PARTES RELACIONADAS DE EL SITIO HAYAN SIDO ADVERTIDAS O NO DE LA POSIBILIDAD DE DICHA PÉRDIDA O DAÑOS.

Uso Internacional

El Sitio no hace declaración o garantía alguna de que todos los Servicios y Contenido son apropiados o están disponibles para su uso en localidades fuera de los Estados Unidos Mexicanos. Está prohibido ingresar a cualquier Servicio o Contenido desde territorios en los que dicho Servicio o Contenido es ilegal. Usted conviene que si elige ingresar a cualquier Servicio o Contenido desde cualquier localidad fuera de los Estados Unidos Mexicanos, lo hace bajo su propio riesgo y es el único responsable del cumplimiento de la legislación local.

Ley Aplicable; Jurisdicción

Usted expresamente reconoce y conviene lo siguiente:

  • El Sitio será considerada únicamente con sede en el Distrito Federal, Estados Unidos Mexicanos;
  • Los Términos de Uso serán regidos e interpretados de conformidad con la legislación del Distrito Federal, República Mexicana, independientemente de los principios sobre el conflicto de leyes; y
  • Cualquier controversia que resulte entre usted y el Sitio con respecto a cualquier Servicio o Contenido, o con respecto a los Términos de Uso, será resuelta exclusivamente por los tribunales estatales y federales ubicados en el Distrito Federal, Estados Unidos Mexicanos.

Disposiciones Generales

Estos Términos de Uso constituyen el acuerdo total entre usted y el Sitio con respecto a su uso. En caso de que cualquier disposición de éstos Términos de Uso sea declarada inválida por un tribunal de jurisdicción competente, la invalidez de dicha disposición no afectará la validez del resto de las disposiciones de éstos Términos de Uso, las cuales permanecerán con pleno vigor. Ninguna renuncia a cualquier disposición de éstos Términos de Uso será considerada como una renuncia subsiguiente o continuada de dicha disposición o como una renuncia de cualquier otra disposición, y la omisión del Sitio de hacer valer cualquier derecho o disposición conforme a éstos Términos de Uso no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.